¿Qué es CASA DE FE?

Centro de Discipulado del Reino

Es un centro de adiestramiento discipulador de la Iglesia Nacion De Fe Main Campus Basado en el Concepto bíblico del Padre; Diseño, Paternidad, Reino y Gobierno con enfoque en erradicar la orfandad.

Misión

Erradicar la Orfandad Mediante el proceso disciplinario bíblico del Reino, y la práctica de los principios bíblicos, la lectura de la Escritura, la oración y la consagración, los estudios ofrecidos para el crecimiento y conocimiento.

Acompañar el esfuerzo del discípulo, además de la capacitación mental, emocional, física, y espiritual, cada discípulo logre alearse al plan del Padre para su vida y la visión sea manifiesta.

Visión

Volver al diseño original honrando al Padre sirviendo a sus Hijos menos servidos mayores de 18 años de edad, funcionales y con problemas que controlan sus vidas, como lo son el alcohol y las drogas.

Ayudarlos a convertirse en Hijos efectivos de nuestro Padre Celestial y que a su vez compartan el amor del Padre con otros

Valores

Soy el Guarda de mi Hermano.

Trataremos a toda persona con dignidad y respeto.

Nuestra relación será guiada por 1 Corintios 12:12-17.

Nos apoyaremos unos a otros en el potencial y talento que EL PADRE nos ha dado y los usaremos para la expansión de su reino en la tierra.

Haremos todo con excelencia dando un servicio superior y recordaremos que en el reino el que no desea servir, no sirve

¿Por qué elegir CASA DE FE para ayudarte a salir de la adicción?

Te explicamos cómo funciona nuestro proceso de rehabilitación.

Consta de un período de probatorio y un proceso de 10 meses de duración que se divide en 2 fases y cada fase está dividida en Etapas.

- Fase I: Pre- Inducción, Inducción y Adiestramiento
- Fase II: Ministerial y Re-Entrada.

Los primeros treinta días se consideran como el período de probatoria para determinar si se ha demostrado verdadero interés, esfuerzo y una actitud de querer aprender y dejarse guiar. De ahí depende el que se pueda continuar en el programa. Durante este periodo no habrá privilegios de pase ni de llamadas telefónicas.

Al terminar  es evaluado por el comité de evaluación y disciplina, y es ahí donde se determinará si se ha aprobado ser satisfactorio o insatisfactorio. De ser hallado satisfactorio comensara con el curriculum de estudio y se le dara el plan de restauracion. De ser hallado insatisfactorio, no podrás seguir en el programa.

Esta fase dura seis meses y progresivamente va ayudando a desarrollar una comprensión más profunda de las Escrituras y de quién uno es en EL PADRE.

Además, provee la oportunidad de enfatizar en la práctica y evaluación personal diaria de principios tales como la obediencia, la sumisión, la integridad, entre otros, a la luz de las Escrituras.

Mientras se aprovecha esta oportunidad y se le permite al Padre cambiar las áreas de la vida que nos ataban, descubrirá el gozo y libertad que se adquiere cuando se vive de acuerdo con la Escritura como Hijo, es aquí donde se rompe la orfandad, y la paternidad es revelada. Vemos que ha continuado cambiando y creciendo y que está listo para recibir un nuevo reto. Por haber terminado exitosamente será promovido a la siguiente fase.

Consta de dos etapas:  1) Ministerial – Desafío/Acción    -    2) Re-Entrada – Planificación/Metas

Ministerial – Desafío/Acción: La duración de esta fase es de dos meses. Exige poner en acción todo lo qu ue hasta aquí ha aprendido. En esta fase alcanzará una madurez espiritual, una intimidad con el Padre.

Al terminar esta fase el estudiante debe haber: completado 8 Meses de programación, completado todos los requisitos de estudios y trabajo y exhibir un cambio verdadero que demuestre al Señor Jesucristo como cabeza de su vida.

Re-Entrada – Planificación/Metas

Esta etapa es un periodo de dos meses y requiere que como discípulo estés preparado y dispuesto a responder al llamado de “IR” conforme a la voluntad del Padre para tu vida. Tendrás la oportunidad de completar esta etapa en una de varias formas:

  • Sirviendo en otro Centro de entrenamiento de discipulado y ayudando en el desarrollo de otros discípulos.
  • Sirviendo en la iglesia Madre ayudando en el desarrollo de su visión.
  • Sirviendo de misionero en otro país supliendo diferentes necesidades.
  • Otras oportunidades ministeriales disponibles en el momento.

Casa de FE es un centro de adiestramiento discipulador de la Iglesia Nacion De Fe Main Campus.

Teléfono

Redes sociales:

©Copyright 2024. All Rights Reserved.

Scroll to Top